Más beneficios y descuentos disponibles ahora en casi 9000 tiendas Walgreens.
Encuentra tu Walgreens más cercano y comienza a ahorrar. 


Disfruta de estos beneficios hoy en tu Walgreens local.

Benefits content with slides.

Benefits section contains member benefits information.

Además, obtenga acceso a estos servicios clínicos adicionales en Walgreens:

¡Muestra tu tarjeta y ahorra!

Simplemente muestra tu tarjeta de seguro en la caja de tu tienda Walgreens y recibe todos tus ahorros y beneficios. 


¿Tienes preguntas?

Siempre estamos aquí para ayudar. Llámanos al 1-833-705-2175

 

*Los descuentos son válidos hasta el 12/31/22. Existen restricciones. Para recibir el descuento, los miembros deben presentar su tarjeta de seguro al momento de pagar en caja. No se aceptarán las tarjetas digitales. Los descuentos son válidos únicamente para compras dentro de la tienda en productos de bienestar y salud marca Walgreens elegibles realizadas por miembros actuales del plan de salud elegibles para este programa de descuentos. Los descuentos no pueden ser usados en línea. Walgreens puede descontinuar el programa a su discreción. Productos de salud y bienestar marca Walgreens incluyen las siguientes categorías: acné, alergias, presión arterial y diagnósticos, medicamentos para niños, productos de alivio para tos y resfriado, dental, diabetes, auxiliares de dieta y suplementos, salud digestiva y náuseas, cuidado del oído, bandas elásticas y tirantes, cuidado de los ojos, planeación familiar, higiene femenina, primeros auxilios, cuidado de los pies, cuidado del cabello (medicados únicamente), lociones para manos y cuerpo (selectos), desinfectante para manos, aparatos de salud, baterías para aparatos auditivos, soluciones para cuidado de salud en el hogar, humidificadores, incontinencia, ungüentos, remedios para el dolor, gafas para lectura, productos sanitarios, ayuda para dormir, auxiliares para dejar de fumar, cuidado contra el sol, vaporizadores, y vitaminas y suplementos. No incluyen órdenes fotográficas, medicamentos con receta, tabaco, lácteos, alcohol, departamento de licores, tarjetas prepagadas para teléfono o de regalo, giros y transferencias, pases de transporte, billetes de lotería, donaciones caritativas, productos con pseudoefedrina o efedrina, periódicos, revistas, estampillas, aparatos médicos para el hogar, aparatos médicos duraderos, artículos de farmacia y servicios, membresías al Prescription Saving Club, así como artículos o servicios remitidos a seguro para reembolso o donde sean limitados por la ley.

**La Entrega de Medicamentos con Receta el Mismo Día está disponible para medicamentos con receta elegibles únicamente. La mayoría de los pedidos de medicamentos con receta están disponibles para entrega en el domicilio del paciente el mismo día. Para que se pueda hacer la entrega por Same Day Rx Delivery el mismo día, los pedidos deben recibirse antes de las 4 p.m. durante los días de semana, o antes de la 1 p.m. los fines de semana. Tenga en cuenta que, aunque se espera que la mayoría de los medicamentos con receta se entreguen el mismo día, es posible que algunas entregas no puedan realizarse debido al tipo de receta, la dirección de entrega, el clima, si es día festivo u otras limitaciones de entrega.

***Todas las organizaciones de cuidado de salud listadas en la herramienta Find Care tienen contrato con Walgreens para ser listadas en estas páginas web y para mostrar información de sus servicios qué ellas mismas han proporcionado. Todos los servicios de cuidado de salud son proporcionados exclusivamente por organizaciones independientes de cuidado de salud listadas en acorde con sus propias pólizas y términos particulares . Todas las organizaciones de proveedores de cuidado de salud y sus respectivos proveedores de cuidado de salud no son empleados o agentes de Walgreens o de ninguna subsidiaria o compañía afiliada de Walgreens.

Valido solo con ciertos medicamentos en tiendas participantes. No hay costo para el servicio Save a Trip Refills. Los montos de los copagos pueden ser prorrateados. Pueden aplicarse otras restricciones. Consulte al farmacéutico para obtener más detalles. Puedes recoger los medicamentos con recetas en  múltiples/dos fechas para compensar los costos de los mismos.

††Las pruebas para el COVID-19 sin costo están disponibles para pacientes de 3 o más años de edad. Los pacientes no recibirán una cuenta de Walgreens o de ningún socio de laboratorio. Si recibes una prueba de diagnóstico y tienes seguro, te pedirán que muestres tu tarjeta de seguro en la cita y el socio de laboratorio pueden cobrarle a tu seguro. Programas estatales y federales también pueden proporcionar pruebas sin costo en tu área.

†††Vacunas contra el COVID-19 sin costo para ti. Las vacunas o son cubiertas por tu seguro o por asistencia del gobierno. Vacunas gratuitas para la gripe sin costo para ti con la mayoría de los seguros. Las vacunas están sujetas a disponibilidad. Pueden existir restricciones por estado, edad, y restricciones relacionadas a la salud.

Ambetter de WellCare of Kentucky está asegurada por WellCare Health Plans of Kentucky, Inc., un emisor de Plan de salud autorizado en el Mercado de seguros de salud de Kentucky.

Esta es publicidad para la venta de seguros. © 2022 WellCare Health Plans of Kentucky, Inc. Todos los derechos reservados.